¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

3 ventajas del renting electricoEl renting eléctrico -al igual que cualquier tipo de renting- es un contrato mediante el cual una empresa puede alquilar un vehículo durante un tiempo determinado. En esta modalidad de alquiler, la entidad de renting compra el vehículo eléctrico que le ha solicitado el cliente y lo pone a su disposición a cambio de una cuota periódica que no sólo incluye el alquiler, sino también otros se servicios adicionales.

Para comprender mejor los beneficios del renting eléctrico, los hemos agrupado en tres ventajas principales.

  • Adaptabilidad. Las empresas de renting ofrecen a sus clientes la opción que mejor se ajusta a sus necesidades. En este sentido, la empresa solicitante debe comunicar tanto sus preferencias como el uso que le dará al vehículo. Las entidades de renting ofrecerán asesoramiento sobre la opción que mejor se ajuste a las necesidades del solicitante.
  • Cuidado del medio ambiente. Cada vez son más las personas y organismos que atienden a cuestiones ecológicas. El renting eléctrico está ganando atención gracias a la creciente preocupación de la sociedad por el medio ambiente. Este hecho, unido a la continua innovación en transportes, hace que el renting eléctrico sea una idea muy atractiva. Este plus de innovación, hace que el renting eléctrico sea visto como un servicio caro, pero no es así. Las empresas de renting suelen tener unos precios uniformes en casi todos sus servicios, incluyendo el renting eléctrico.
  • Modernidad y responsabilidad. Un aspecto fundamental en cualquier compañía es la imagen que se transmite al público. Las empresas se esfuerzan en mejorar su web y otros aspectos para mostrar una buena imagen. Alquilar un vehículo eléctrico también puede ayudarnos a proyectar una imagen mucho más moderna y responsable.

Si buscas un renting con experiencia en alquiler de vehículos a empresa o flotas eléctricas, en Servicities darás con los mejores proveedores.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting