¿Necesitas Proveedores de Beneficios para Empleados?

ahorrar combustibleA pesar de que no todas las empresas se encuentran con este problema, reducir el gasto en combustible puede resultar una tarea difícil en ciertas compañías. Las repentinas subidas en el precio, junto al hecho de que el combustible puede resultar una parte importante del presupuesto de la empresa desembocan en la necesidad de seguir ciertos tips que ayuden a ahorrar combustible en tu negocio.

Para ayudarte con este objetivo, hemos elaborado un post en el que destacamos tres consejos principales que puede seguir tu empresa.

  1. Seleccionar vehículos con optimización de combustible. Aunque el empresario no sea un experto en vehículos, es necesario que preste atención a la mecánica del mismo para asegurarse que cuenta con la configuración óptima. Para ello, sólo hay que consultarlo con el vendedor o con una persona de confianza que nos pueda ayudar.
  2. Seguir ciertas prácticas de conducción. Para ahorrar combustible no sólo hay que disponer de un vehículo que permita la optimización del carburante, sino puede ayudar seguir algunas prácticas en la conducción como evitar acelerar, mantener las revoluciones bajas, apagar el motor en retenciones, entre otras.
  3. Utilizar herramientas informáticas para gestionar la flota. Si tu empresa dispone de un escaso número de vehículos, con los dos primeros consejos serían especialmente interesantes. Sin embargo, en el caso de que estemos ante una empresa de transporte (o cualquier otra que disponga de una importante flota), establecer el uso de herramientas informáticas para gestionar todos los vehículos puede optimizar el gasto en combustible. En este mismo apartado, podemos destacar la contratación a través de renting, puesto que algunas de estas empresas ofrecen soluciones de gestión de flotas muy eficaces, simplificando esta tarea.

En Servicities queremos ayudar a tu empresa a ahorrar, en este caso a hacerlo con el consumo de combustible. Para ello, contamos con Edenred. La multinacional líder en beneficios para empleados te ofrece el Ticket Gasolina, el cual no sólo te ayuda a ahorrar en carburante, sino que también te facilita la gestión de los gastos derivados del mismo.

Entra y descarga documentos útiles sobre Beneficios para Empleados

Documentos útiles
Categorías: Beneficios para Empleados